LANZAMIENTO SMALL BUSINESS PARA HONDURAS - Grupo ASICA

LANZAMIENTO SMALL BUSINESS PARA HONDURAS

Alianza SAS
04/27/2021
Huntress
04/30/2021

LANZAMIENTO SMALL BUSINESS PARA HONDURAS

El pasado 15 de abril se llevó a cabo el lanzamiento oficial del sistema web Small Business para el territorio hondureño. El lanzamiento del sistema se realizó de manera virtual a través de nuestra página oficial en Facebook, el señor Cesar Bustamante Gerente de Ventas para Grupo ASICA tuvo el agrado de dirigir este evento en el cual compartió cámaras con el Ingeniero Franklin Martínez Gerente de Operaciones en Venezuela para la empresa Premium Soft, casa matriz del sistema Small Business.

El señor Bustamante compartió con la audiencia una breve reseña histórica sobre Grupo ASICA, en la cual detalló nuestra trayectoria de más de 25 años en la región centroamericana; siendo líderes en implementar software propio y de terceros. Ofreciendo soluciones para los sectores Gobierno, Financiero, Distribución, Gestión Documental, ERP para PYME entre otros, con implementación de más de 400 aplicativos en la región lo cual nos ha permitido realizar alianzas con terceros para integrarnos en una solución competitiva de valor.

Debido a los constantes cambios del mercado y la velocidad de los negocios en los últimos años Grupo ASICA ha tomado la tarea de ofrecer al mercado soluciones basadas en pilares sumamente importantes como ser la seguridad de la información, modelos cloud y herramientas colaborativas que permitan mejorar la experiencia y las tareas de los usuarios.

Grupo ASICA desde hace aproximadamente seis años hemos entablado una relación comercial con la empresa Premium Soft, quienes describen que Honduras ha alcanzado la tercera posición a nivel regional en colocaciones de aplicaciones de Premium Soft las cuales están dirigidas al sector PYME. Es por tal razón que Grupo ASICA en conjunto con Premium Soft deciden diseñar y desarrollar el sistema Small Business, un sistema web totalmente en la nube dirigido a la PYME que se adapta a las necesidades administrativas y cumpliendo con las regulaciones fiscales del país; permitiendo la portabilidad de las actividades básicas de una empresa como la facturación, consulta de inventario, gestión de cliente, entre otros.

El sistema está desarrollado en un lenguaje de programación de última generación que busca que todos los datos estén protegidos, debidamente encriptados para evitar situaciones que afecten la seguridad de la información. Cuenta con una presentación amigable e intuitiva, consta de cinco módulos en los cuales el usuario puede gestionar cada una de sus tareas administrativas de manera fácil y práctica.

El sistema es integrable con la tienda virtual E-Shop, permitiendo a los dueños de negocios la administración de sus operaciones y tener a disposición sus productos 24/7. Se espera que para los próximos meses esté disponible la nómina y contabilidad para integrarlo con el Small Business.

El señor Bustamante también hizo mención del modelo de negocio para este sistema, el cual está basado en una red de distribuidores a nivel nacional; quienes podrán trabajar de forma independiente y ofrecer la solución al sector PYME que opera en el país.

Si usted se encuentra interesado en formar parte de esta red de distribución, puede contactarnos al correo electrónico resellers@grupoasica.com y conocer más sobre este modelo de negocio, donde podrá ser su propio jefe e incrementar sus ingresos.
Top
es_ESSpanish