Oneclick – Grupo ASICA

Como plataforma central de acceso y distribución en la nube, oneclick™ permite la gestión de toda la pila tecnológica para el aprovisionamiento de aplicaciones. oneclick™ combina el software, la plataforma y la infraestructura como un servicio de cualquier local y entorno de la nube detrás de un portal web.

Oneclick permite la gestión de toda la pila tecnológica para el aprovisionamiento de aplicaciones. oneclick™ combina el software, la plataforma y la infraestructura como un servicio de cualquier local y entorno de la nube detrás de un portal web.
Todo como servicio (XaaS) significa que puede consumir todo esto como un servicio. Con oneclick™, los administradores necesitan invertir menos tiempo en la aplicación y el mantenimiento de los recursos y servicios, pero pueden utilizar su experiencia para seguir desarrollando la estrategia de la tecnología de la información de la organización.

Acelere su agilidad con una
plataforma que lo hace todo

La propiedad viene con gastos y compromisos innecesarios. ¿Por qué comprar infraestructura de TI, características de la plataforma, aplicaciones, soluciones de seguridad y acceso, así como dispositivos de usuario final, cuando se puede reservar todo esto como un servicio a un costo menor y con total flexibilidad en relación con el uso real? Todo como servicio le ayuda a innovar más rápidamente, a transformarse digitalmente, a acceder a las tecnologías de vanguardia y a tener éxito en la competencia mundial.

Acceso 100% basado en la web a los entornos de las instalaciones oneclick™

Permite un acceso remoto seguro y sin complicaciones a un entorno ya existente en las instalaciones. Sólo se requiere una conexión VPN de sitio a sitio para todos los usuarios móviles y lugares remotos, entre la plataforma de oneclick™ y la infraestructura objetivo. Esta conexión se proporciona automáticamente en un contenedor aislado. Al entregar las aplicaciones a los usuarios mediante streaming, se elimina la necesidad de una compleja gestión de VPN, costosas líneas alquiladas y el engorroso manejo de clientes VPN en los dispositivos finales. Las aplicaciones y los datos nunca salen del lugar de alojamiento seguro.

Despliegue automatizado de escritorios individuales en la nube La plataforma oneclick™

Tiene una interfaz con los centros de datos de conocidos proveedores de IaaS, lo que le permite desplegar y entregar de forma segura diferentes tipos y tamaños de máquinas virtuales con el sistema operativo deseado a los usuarios distribuidos en tiempo real. El alto nivel de automatización y las recomendaciones inteligentes significan que no se requiere ningún conocimiento experto. Una vez que un entorno ha sido creado, puede ser duplicado usando una función de imagen. Se puede vincular la infraestructura de la nube proporcionada por oneclick™ con perfiles de eventos para la activación y desactivación automatizada de acuerdo con las horas de trabajo de los usuarios individuales.

Protección eficaz de los sitios y aplicaciones web Para la publicación protegida de aplicaciones web

oneclick™ ofrece una tecnología de autodesarrollo de navegador en navegador. El navegador requerido se proporciona a cada usuario en un contenedor encapsulado de Linux a pedido durante el tiempo de acceso. Ya no es necesario hacer accesibles los sitios web internos mediante el acceso público a Internet y se puede prescindir de las conexiones VPN de cliente a sitio. Con el soporte opcional de legado, también puede seguir utilizando con seguridad navegadores más antiguos, como Internet Explorer, que ya no es compatible con Microsoft. Desde el punto de vista del usuario, el acceso indirecto a la aplicación web puede hacerse con cualquier navegador moderno de HTML5.

Ayudar a la transformación digital

Gracias a la integración del audio bidireccional, oneclick™ ofrece ahora la solución perfecta para cada nivel de madurez de la transformación digital, desde la simple provisión de aplicaciones individuales como Software como Servicio hasta un espacio de trabajo totalmente digitalizado. El espacio de trabajo digital, tal como lo definimos, ofrece un acceso fácil y altamente seguro a todas las aplicaciones y datos empresariales a través de un portal web central, incluyendo la posibilidad de integrar herramientas de colaboración y Voz sobre IP.

Contáctenos más información Quiero ser Revendedor de Oneclick
Top
es_ESSpanish