Avaya SpacesTM es una herramienta de colaboración y reunión de equipo basada en la nube con mensajería, audio y videoconferencia, intercambio de archivos y más, en una aplicación fácil de usar a la que puede acceder desde cualquier lugar. Utilícelo en el ordenador portátil en el trabajo, en su tableta en casa o sobre la marcha en su teléfono. Para equipos que necesitan una forma eficaz de comunicarse, gestionar tareas y ser más productivos sin ser abrumados por correo electrónico, Avaya Spaces ofrece el equilibrio perfecto entre características y simplicidad.

Spaces continuamente en la nube: Cree temas online o lugares orientados a proyectos que reúnan a personas, contenido y comunicaciones. En estos espacios, sus equipos pueden chatear, reunirse, organizar y gestionar a través del navegador web o la aplicación móvil.

Reunirse: Aumente la productividad y mejore las relaciones con cara a cara en alta resolución y definición de audio, vídeo y contenido desde prácticamente cualquier ubicación y cualquier dispositivo. La marcación telefónica también está disponible con acceso local en más de 20 países.

Características de Avaya Spaces


CARACTERISTICASAVAYA
Contáctenos más información
Top