Acerca

HISTORIA

Grupo ASICA es líder empresarial en la implementación de software propio y de terceros en Honduras y resto de Centroamérica. Su trabajo está enfocado en la consultoría y la asesoría en servicios de informática para organizaciones complejas. Con un equipo multidisciplinario y altamente especializado, se ha convertido en una verdadera garantía de éxito en el desarrollo de proyectos de tecnología informática

Grupo ASICA ha basado su desarrollo institucional en la tecnología de punta y el compromiso con sus clientes, implementando un sistema interno de capacitación continua de su personal. Somos expertos en el desarrollo, implementación y capacitación de Software para los sectores: Financiero, Distribución, Gestión Documental, Recursos Humanos Y ERP para PYME; sin dejar de lado nuestra experiencia como un verdadero integrador de diferentes soluciones de Software, comprometiéndonos con nuestros clientes en implementar en tiempo y forma las soluciones adquiridas con el objetivo de que optimicen su potencial.

Misión

Proveer productos y servicios con tecnología de punta, utilizando metodologías y estándares de clase mundial, respaldados por profesionales certificados para brindar un servicio eficiente, que garantice la inversión de nuestros clientes, así como la rentabilidad y crecimiento permanentes de nuestra empresa.

Visión

Ser para el 2025 el grupo líder en gestión, consultoría, desarrollo e integración de soluciones de arquitectura informática empresarial, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir al desarrollo de la región centroamericana.

NUESTRO INVALUABLE CAPITAL HUMANO

Nuestro Capital Humano es nuestra mayor fuerza, fortaleza que nos permite brindarle un buen servicio y productos de calidad. Es por tal razón, que Grupo ASICA consciente de contar con una organización pujante y con deseos de constante crecimiento, cuenta en la actualidad con una estructura organizacional dinámica y flexible en el flujo de comunicación.
Contamos con expertos colaboradores permanentes preparados para trabajar de la mano día a día con nuestros clientes, quienes como consultores y técnicos han sido certificados por los grandes líderes tecnológicos aliados con los que contamos en diferentes países del mundo.

Nuestro equipo esta altamente experimentado y especializado en:

NUESTRA PARTICIPACIÓN

Grupo ASICA ha participado desde 1994 en diversos proyectos exitosos en el mercado centroamericano incluyendo consultorías, desarrollos a la medida e implementación de soluciones con los más altos estándares tecnológicos.

Estas experiencias, además de los más de 300 aplicativos que hemos implementado en la región, nos han permitido hacer alianzas con terceros para integrarnos en una solución competitiva de valor. Adicionalmente, mantenemos servicios de soporte y mantenimiento continuo con nuestros clientes.
Top