PSKloud Small Business

MISMO SOFTWARE ADMINISTRATIVO PERO EN LA WEB

Funciona bajo las mismas características del sistema administrativo, solo que está disponible en la web, par eso puedes conectarte y llevar desde cualquier lugar del mundo la gestión de tu empresa, real izar pedidos y consultar las cuentas inventarios, verificar informes de documentos emitidos de la empresa y movimientos internos, sin perder detalle de lo que acontece en la empresa, adicionalmente tener un respaldo en la nube de la información. Small Business te brinda confort en él use de diferentes dispositivos, con diseños totalmente responsivos que demuestran que la tecnología forma parte de nuestros principios en el desarrollo de nuevas ideas como casa de software líder en mercados internacionales.

.

Porque PSKloud?


1. Tiene una novedosa y amigable interfaz para la operación de todas las funciones que tiene el sistema Cuenta con varios iconos de ayuda video e información escrita, también cuenta con un manual de usuario

2. Permite la importación y exportación de datos.

3. El acceso de los usuarios es configurable par niveles, lo que permite la seguridad de la data.

.

Caracteristicas


Permite Llevar información clasificada de la siguiente forma:

Ventas y Clientes

• Datos relacionados con los vendedores y los clientes
• Realizar documentos de ventas, consulta de precios, estados de cuentas,
• Permite generar informes de los master de ventas, documentos por cobrar, artículos vendidos, libros de ventas, pagos y abonos, lista de precios, cierre diario, arqueo de caja, de igual forma permite la reimpresión de algún documento.

Compras y Proveedores

•Registra datos de los proveedores
• Realiza documentos de compras, estado de cuenta pare las compras, devoluciones del mismo.
• Permite visualizar informes de los masterde Gastos, artículos comprados, libros compras, documentos parpagar, y permite también la reimpresión de algún documento.

Inventario

• Se almacena información relacionada a Impuestos, modelos, marcas, grupos, subgrupos, tipos de precios, unidades, almacenes o depósitos, artículos o servicios.
• Permite realizar ajuste de inventario, traslado, repreciar inventario, cargo y descargo, manejo de código alternativos en inventario, lo que posibilita ubicar un articulo por varios códigos, también tiene un amplio y seguro control del inventario, permitiendo realizar auditoria de operaciones realizadas por cada usuario.
• Genera informes de las consultas de Kardex , así coma del inventario físico. Control Bancario
• Registra datos que se manejan en las entidades bancarias, cuentas clasificadas, cuentas bancarias, control de bancos, de chequeras, debito bancario, conciliaciones y reportes.
• Permite procesar operaciones bancarias entre las cuales se pueden tener bancos, emisión de chequeras, debito bancario, conciliaciones y reportes.
• Permite procesar operaciones bancarias entre las cuales se pueden tener bancos, emisión de cheques, datos relacionados con depósitos, al igual que con retiros, información relacionada con transferencia, así come, ajustes que se requieran hacer para las cuentas.
• Se puede obtener informes de los movimientos Bancarios, y del análisis de Disponibilidad.

Misceláneos

• Se realiza el almacenamiento de muchas de las opciones que se requieren para el funcionamiento del sistema, entre las cuales se tienen: los tipos de descuento, tipos de documentos, formas de pago, sucursales, perfiles de usuarios, denominación monetaria, monedas, sectores o zonas, países, estados, ciudades, servidores de correos, manejo de resoluciones, tipos de retenciones, denominaciones, también se puede agregar campos adicionales a un formulario.
• Facilidad al momento de configurar el sistema para la empresa, el país que requiera, de igual forma se puede configurar datos relacionados con bancos, impresoras fiscales, así coma configurar las resoluciones.

Caja Chica

• Se crea la caja chica, llevando el control de la misma, se definen los conceptos de la caja chica
• Puede procesarse los movimientos de la caja chica, llevando un control y registro de cada uno de los eventos
• Genera informe de los movimientos registrados en la caja chica.

Software Punto de Ventas


La facturación electrónica es la solución ideal para facilitar el manejo de las facturas dentro de una empresa. Al utilizar este mecanismo, en lugar de la factura tradicional en papel, se logra optimizar todos los procesos de una empresa, al minimizar el error humano e incrementar la eficiencia en el manejo de documentos.

Lo primero que todas las Pymes deben tener clara es que una factura electrónica es, ante todo, una factura con los mismos efectos legales que una factura tradicional física. Por eso, adoptar este medio amigable con el medio ambiente no debe suponer una mayor complicación para las empresas.

.
Contáctenos más información Quiero ser Revendedor de Oneclick
Top