Alianza SAS - Grupo ASICA

Alianza SAS

TechDay Resellers
04/23/2021
LANZAMIENTO SMALL BUSINESS PARA HONDURAS
04/27/2021

Alianza SAS

Grupo ASICA tiene el agrado de compartir con ustedes nuestra nueva alianza con SAS Company, siendo Grupo ASICA el único distribuidor de esta gran corporación para Honduras y El Salvador.

SAS la compañía más grande en tecnología de gestión de datos y analítica y la mejor posicionada del mundo según Gartner con más de 14,000 colaboradores a nivel mundial y se especializa en Inteligencia Artificial, contando con un portafolio amplísimo de modelos analíticos. El software de sassoftware está basado en comandos que se utilizan para el análisis estadístico y la visualización de datos. Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que es la empresa de software estadístico cuyos modelos son los más utilizados en las diferentes industrias tales como Banca, Seguros, Gobierno, Logística, etc. así como en el mundo académico.

Sin duda alguna esta alianza traerá grandes beneficios a nuestros clientes y todo el mercado salvadoreño y hondureño. En @grupo.asica1 estamos muy contentos de esta alianza, pronto tendrán más noticias sobre nuestro proyecto con sassoftware en la región.
Top
es_ESSpanish