Huntress – Grupo ASICA

Huntress

LANZAMIENTO SMALL BUSINESS PARA HONDURAS
27 abril, 2021
Última Hora: ZeroDay PrintNightmare
1 julio, 2021

Huntress

Los Hackers están en constante evolución, y explotando nuevas vulnerabilidades, habitando con éxito en entornos de redes empresariales sin importar su tamaño. Hay innumerables ejemplos de atacantes que evolucionan a nuestro alrededor.

La plataforma de seguridad Huntress permite una respuesta inmediata a esta evolución constante aportando un enfoque iterativo a la defensa, con potentes capacidades de detección y respuesta. Grupo ASICA con ayuda de Huntress puede interrumpir ataques cibernéticos a sus dispositivos locales, usando metodología ThreatOps, incluso detener a aquellos Hackers que se ofuscan de otras medidas de seguridad convencionales, como los antivirus. Nuestro equipo de analistas de ThreatOps investigan y depuran todos los subprocesos del sistema correlacionándolo con incidentes para separar las amenazas de los falsos positivos y ofrecer resultados concretos.

A medida que las amenazas evolucionan, y los objetivos de ataque cambian; Huntress continúa añadiendo nuevas técnicas de detección, y mitigación para satisfacer las nuevas demandas de seguridad, sin exigir una inversión adicional. Los algoritmos de Huntress aprenden de ataques anteriores, por lo que sirve como una forma prevención de malware, y así evitar que los Hackers tengan acceso a sus datos confidenciales.

Comments are closed.

Top
es_ESSpanish