Banking – Grupo ASICA

ANALÍTICA BANCARIA

Impulse la transformación digital a través de análisis avanzados con IA integrada.

Gestión de riesgos

 

Establecer una cultura consciente del riesgo. Optimizar el capital y la liquidez. Cumplir con las demandas regulatorias.

 

Prevención de Fraude y Delitos Financieros

Garantice una detección y protección superiores. Permitir una mejor prevención. Detecte oportunamente los riesgos mediante la predicción por medio de IA.

Experiencia del cliente

 

Personalice cada interacción con el cliente. Gane la confianza de los clientes. Cree experiencias de cliente que importen.

 

¿Por qué elegir SAS para análisis bancarios?

La banca tal como la conocemos está desapareciendo, y todo el ecosistema financiero está experimentando un cambio radical. La digitalización, la tecnología financiera, la banca abierta, la privacidad de datos y las tecnologías de cumplimiento normativo están desempeñando un papel. SAS cree que los bancos sobrevivientes serán organizaciones hiperinteligentes impulsadas por la IA que pueden proporcionar experiencias de cliente personalizadas y confiables, así como cumplir con los mandatos de riesgo y cumplimiento. SAS ofrece un valor comprobado; nuestro objetivo es ayudarlo a desbloquear el vasto potencial de la IA para su transformación digital. Con SAS, su futuro es seguro.

Top
es_ESSpanish