Partners

Grupo ASICA ha desarrollado un fuerte vínculo colaborativo con alianzas que lideran la creciente demanda de mercado de soluciones de Gestión Estratégica de Información, inteligencia de negocios (SOA/BPM) y almacenamiento de datos con una serie de negocios innovadores y servicios de tecnología. Tenemos experiencia diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. A través de nuestras alianzas logramos acelerar el potencial de su negocio y crear relaciones estratégicas con todos los jugadores claves en el mercado de inteligencia de negocios, lo que permite el desarrollo de las mejores soluciones integrales. Volverse Partner
Una Plataforma que te ayudará a acelerar la transformación digital de tu organización. Avaya construye soluciones abiertas, reunidas e innovadoras para mejorar y facilitar las comunicaciones y la colaboración —en la nube, en ámbitos físicos o una combinación de ambos. Nos comprometemos con la innovación, la cooperación y con un incansable interés en trabajar para el futuro y el crecimiento de tu negocio. Somos tu compañía de tecnología de confianza para que puedas brindar experiencias que marcan la diferencia. Avaya ofrece una colaboración en equipo completa e integrada, así como también soluciones de comunicación unificada con soporte en la nube que incluye voz, video, chat, mensajería y compartir pantalla. Con una aplicación que lo hace todo, puedes aumentar la productividad, la velocidad de toma de decisiones y compartir información de manera rápida y fácil.
Aumente su eficiencia y rendimiento en su oficina virtual con los espacios digitales de One-click. Con One-click puede acceder a cualquier aplicación, desde cualquier dispositivo en el lugar y momento de su conveniencia. Todo lo que necesita es un navegador. La forma más fácil, rápida y segura de proveer servicio de todas sus aplicaciones y asegurar sus datos comerciales y conectar a los usuarios con ellos. Aumente su eficiencia, rendimiento y seguridad a través de una forma mejorada. Haz una prueba de concepto virtualizando tu entorno de TI simplemente visitando nuestro portal web en oneclick.services sin importar si ya tiene sistemas en uso.Transforme su infraestructura física a virtual con una entrega altamente encriptada.
Arango International es una compañia que desde 1985 ha brindado soluciones al mercado financiero internacional, banca comercial, de segundo piso o desarrollo, financieras, cooperativas de ahorro y crédito en la region latinoamericana. Grupo ASICA ha sido un distribuidor exclusivo para todos los servicios y productos desde 1994.
Fundada desde 1998, el Grupo Premium Soft Internacional es una empresa líder en promover soluciones tecnológicas de software de gestión contable y administrativa para pequeñas, medianas y grandes empresas en toda Latinoamérica, basadas en tecnología moderna e integrando herramientas en la nube bajo altos estándares de calidad y seguridad de la información. Grupo ASICA es partner exclusivo para el territorio de Honduras para la solución PSkloud WEB.
Infosgroup se especializa en el Desarrollo de Soluciones Informáticas y consultoría en las Mejores Prácticas para integrar Procesos de Negocios con el Desarrollo de Sistemas, de esta forma ha apoyado a múltiples empresas a aprovechar al máximo la tecnología de punta y a nuestros gobiernos a ser más eficientes y transparentes.
En ARPROTEC nuestra razón de ser es ayudar y acompañar a las empresas en la optimización y automatización de procesos en la consulta de la memoria institucional, procesos que otorguen rapidez y eficiencia. Organización y administración de fondos acumulados, Archivos Centrales, de gestión historias clínicas y laborales.
Open adquiere con sus clientes un compromiso muy serio para culminar exitosamente todos los proyectos que emprende. Para ello ofrece un completo portafolio de servicios profesionales para: implantación, soporte técnico y capacitación permanente.


El portafolio de servicios profesionales sirve de enlace entre los clientes y la solución Open Smartflex, donde se crea un canal para intercambiar experiencias y prácticas que benefician la relación y aportan a los resultados de las organizaciones. Open procura que toda función comercial con los operadores de servicios se convierta en una relación estrecha y compartida de beneficio mutuo y no en una simple relación cliente-proveedor.

Con el fin de asegurar que las implantaciones de la solución Open Smartflex sean exitosas, Open desarrolló una metodología propia que incluye un plan detallado de actividades para poner en marcha la solución contratada por el operador de servicios, de una forma ordenada y afectando al mínimo su operación normal. Es importante resaltar que esta metodología hace parte de los procedimientos que Open ha homologado dentro de su certificación ISO-9001, lo cual garantiza un excelente nivel de ejecución.
La correcta aplicación de una metodología eficiente en la implantación de una solución de software, cualquiera que ésta sea, permite que el proyecto impacte rápidamente los resultados financieros, organizacionales y estructurales de una compañía, y más aún, cuando el proyecto de software hace parte del núcleo o corazón del negocio. Open es consciente de que el retorno sobre la inversión en tecnología para un mejor modelo de gestión corporativa, está directamente relacionado con la implantación exitosa de su solución.
Un grupo multidisciplinario surgido en los años noventas, en la ciudad de Guatemala, a partir de la unión de un grupo de profesionales centroamericanos en sistemas de información interesados en poner sus conocimientos y experiencias al servicio de las empresas en los diferentes sectores productivos, apoyandolas en la resolución de aspectos y problemas vinculados con el tratamiento de la información.

En el transcurso de años de labor, ha aceptado los desafíos tecnológicos y la diversificación de mercados, consolidando un rol de liderazgo como consultora nacional e internacional, realizando alianzas estratégicas con empresas de sólido prestigio a nivel regional.
Somos un Organismo Técnico de Capacitación dedicados a brindar un soporte a los emprendedores y empresarios, en el desarrollo, implementación y mejoramiento continuo de sus procesos productivos y de gestión, asesorándolos de manera permanente en las nuevas tendencias y uso de herramientas, que le permitirán proyectar su negocio o emprendimiento con miras a un desarrollo constante, diversificando y abarcando nuevos mercados.

Dirigimos nuestros servicios de capacitación y perfeccionamiento a trabajadores y personas independientes, a través del organismo técnico de capacitación OTEC, certificado conforme a la norma de calidad NCh 2728. Por otra parte, formamos parte del Registro Nacional de Chile Proveedores, pudiendo brindar así servicios a los organismos del Estado, posibilitando el desarrollo de competencias en los distintos trabajadores de nuestro país.
Top