Inteligencia Artificial – Grupo ASICA

Inteligencia Artificial

municipalidad

GOBIERNO

banco

BANCA

farmacia

SALUD

megafono

MARKETING Y VENTAS

La Inteligencia Artificial (IA) se simplifica cuando se puede preparar datos para análisis, desarrollar modelos con algoritmos modernos de machine learning e integrar analítica de texto, todo en un producto. La IA se adapta a través de algoritmos de aprendizaje progresivo para permitir que los datos realicen la programación.

Toda industria tiene una alta demanda de recursos de Inteligencia Artificial – en especial sistemas de respuesta a preguntas que se pueden utilizar para asistencia legal, búsquedas de pacientes, notificación de riesgos e investigación médica. Otros usos de la IA incluyen:

IA PARA EL GOBIERNO

Desde una perspectiva financiera, un gobierno podría perder miles de millones de dólares cada año por fraudes. ¿Cómo pueden los organismos del gobierno identificar posible fraude o pago indebido? Actualmente, SAS y su “Detection & Investigation” ahorran más de 10.000.000 de dólares anuales a la autoridad fiscal central en ciertos países de la región.
En materia de Seguridad Pública, los sistemas de justicia modernos tienen acceso a la información digital, sin embargo, estos datos críticos pertenecientes a investigaciones judiciales/fiscales no son correlacionados entre sí, y a menudo son analizados por la vía manual; lo cual puede ser bastante tardado y engorroso. ¿Cómo pueden los sistemas judiciales aprovechar mejor la información para mantener a la población segura? SAS posee una aplicación llamada “Seguridad Infantil”, donde unos condados de los Estados Unidos han logrado ahorrarse 1.100.000 dólares anuales, tras mantener a la niñez, y las familias en riesgo, seguras. Respondiendo con mayor versatilidad a las 4.300 denuncias de maltrato, ya que, con toda la información recabada en el sistema, SAS logra automatizar, correlacionar y analizar grandes cantidades de datos en segundos.
IA BANCA

IA EN LA BANCA

IA_GOBIERNO
Grupo ASICA y SAS permiten optimizar la capacidad de la banca para mejorar el trabajo en varias áreas de negocio, desde el servicio al cliente, como a la toma acertada de decisiones basadas en análisis extensivos, sobre datos recopilados y correlacionados. Lo que abre una puerta para la detección y prevención de fraudes y delitos financieros, a pesar de la complejidad que esta puede presentar. En el área de detección de Fraude y Delitos Financieros, Grupo ASICA y SAS ayudarán a encontrar y prevenir la actividad fraudulenta en tiempo real. Desde esta trinchera, se combate la delincuencia, usando análisis predictivos, en combinación con el poder de la automatización, se logra reducir largos procesos, y altos volúmenes de falsos positivos. En el área gestión de riesgos, Grupo ASICA y SAS responden a las necesidades de las aseguradoras y sistemas financieros, encabezando el mercado, con esfuerzos para transformar la toma de decisiones en materia de riesgo crediticio, ofreciendo una mejor experiencia mientras hacemos crecer la cartera de préstamos a nuestros clientes.

IA EN SALUD

La inteligencia artificial optimiza la capacidad de la atención sanitaria para mejorar la vida en todo el planeta, buscando mejorar la experiencia general de un paciente, desde el momento en que clasificamos a un paciente a la unidad correcta, eficientemente, hasta lograr darles el alta. Grupo ASICA y SAS proveen conocimiento de la situación actual de un enfermo, y a la hora de gestionar de un paciente, se puede mejorar la cadena de suministro y la logística, esto permite que el personal que trabaja en los centros sanitarios se vuelva más productivos y orientados a la seguridad del paciente.

Grupo ASICA y SAS con el uso de IA, pueden encontrar dónde hay despilfarro o abuso, y permite a los sistemas sanitarios utilizar mejor los presupuestos. Dando resultados como una atención médica a un menor costo. También, se busca incrementar la eficiencia en cuanto a los procesos, mediante a la automatización de estos, ya que se analizan aspectos como el comportamiento de una cadena de suministro, comportamiento del inventario, procesos letárgicos, entre muchas otras cosas.
IA_GOBIERNO

IA EN MARKETING Y VENTAS

IA-Marketing
La Automatización de Marketing de Grupo ASICA con ayuda SAS, permite realizar más campañas de forma automatizada, rastreable e iterable. Con las soluciones de SAS, podemos definir rápidamente segmentos, objetivos, y priorización las reglas de selección, para así encontrar los canales de comunicación apropiados, que permitan programar y ejecutar campañas de manera más eficiente. Esto ayuda a aumentar la retención y el crecimiento de los clientes, y las tasas de captación de nuevos clientes incrementa, y observaremos un mayor rendimiento de sus inversiones en marketing con resultados más saludables.

La solución de SAS posee una interfaz gráfica amigable, y hecha a la medida para el uso de Mercadeo y Ventas. Con capacidades analíticas que permiten convertir el conocimiento de los clientes en segmentos. Para después crear modelos de retención, de venta cruzada, superior y de modelos basados en respuestas, para determinar las mezclas de productos/servicios ideales, y así, mejorar ofertas.
Top
es_ESSpanish