IMPORTANCIA DE CYBRHAWK DFIR ANTE EL HACKEO - Grupo ASICA
Aprende a como identificar SASE
06/28/2022
¿QUÉ ES TLS?
07/04/2022

IMPORTANCIA DE CYBRHAWK DFIR ANTE EL HACKEO

¡Me han hackeado! ¿Qué hago? 

Cualquiera que haya experimentado una vulneración, o una violación de confidencialidad de datos, incluso, haya oído hablar de ello, tiene una idea clara de lo engorroso que es remediar estos ataques en sus sistemas, parchar la vulnerabilidad no es la solución definitiva.

CybrHawk DFIR le permite:

Digital Forensics and Incident Response, es una metodología en el área de ciberseguridad, que propone el estudio forense de un ataque cibernético, y la respuesta que una organización debe realizar. DFIR consta de los siguientes pasos, para ejecutar su propósito:

  • Identificación de la primera línea de defensa.
  • Estimación de la gravedad de cualquier compromiso.
  • Reconocer las estrategias y objetivos del atacante.
  • Creación de un plan de acción para corregir.

Adquiera control de su infraestructura

Contención: Al limitar el movimiento lateral, a través de su red, y contener los ataques cibernéticos desde su origen, nuestra solución DFIR ayuda a reducir el riesgo comercial.

Recuperación: Nuestra solución DFIR puede ayudar a recuperar datos perdidos o encriptados, minimizando los efectos de varias amenazas cibernéticas como ransomware y malware.

Cacería de amenazas: Nuestro equipo de cazadores de amenazas, expertos en ciberseguridad, se encargan de investigar si un actor maligno está aún en su entorno, con el objetivo de garantizar la seguridad de su empresa.

Information: Se proporciona un informe completo del incidente que detalla lo que sucedió, lo que hizo nuestro equipo y lo que su empresa debe hacer para prevenir futuros ataques.

 

Grupo ASICA le permite mantener la continuidad de su negocio, en la era actual de ciberataques, ofreciendo soluciones avanzadas que logran mitigar el riesgo, garantizando que un tipo de hackeo/malware no esté oculto en ningún lugar de su sistema. Visite: https://grupoasica.com/CybrHawk/ la ciberseguridad es algo indispensable, no opcional.

Top
Solicitar DEMO

Solicitar DEMO

Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos

No gracias.
Sitio web 100% seguro.
en_USEnglish