HUNTRESS - Grupo ASICA
loader image

Huntress Security Practice

Los piratas informáticos evolucionan constantemente, explotan nuevas vulnerabilidades y viven en entornos de pequeñas empresas, hasta que conocen a Huntress. Descubra el poder de la detección y la respuesta administrada, respaldadas por ThreatOps.

Respuesta rápida: Microsoft Office RCE – Ataque MSDT «Follina»

 

Estamos vigilando de cerca la amenaza en desarrollo de una técnica de ejecución remota de código sin clic utilizada a través de MSDT (Herramienta de diagnóstico de Microsoft) y las utilidades de Microsoft Office, a saber, Microsoft Word.

Deploy Your
Safety Net

Huntress proporciona una capa subyacente de detección y respuesta administrada, para que pueda defenderse contra puntos de apoyo maliciosos, ransomware y más.

Agregue ThreatOps a su arsenal

Nuestra búsqueda de amenazas impulsada por expertos en ciberseguridad va más allá de la automatización, brindándole el soporte y la experiencia 24/7 necesarios para detener ataques avanzados.

Capacite a su
personal

Con remediación con un solo clic, informes de incidentes personalizados e integraciones potentes, ayudamos a su personal a mejorar y responder a los eventos de seguridad como nunca antes.

Haga crecer su práctica de seguridad

Gracias a los talleres de piratería, los informes orientados al cliente y el análisis continuo de amenazas, puede demostrar regularmente el valor de la ciberseguridad y obtener nuevos ingresos.

La plataforma de seguridad Huntress

 

Included Services

 
Top
Solicitar DEMO

Solicitar DEMO

Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos

No gracias.
Sitio web 100% seguro.
Más información
No gracias.
Sitio web 100% seguro.
en_USEnglish