CATO SASE Cloud Primera Plataforma SASE con protección contra Ransomware basada en la Red - Grupo ASICA
Huntress Top 1 Endpoint Detection & Response
06/23/2022
Aprende a como identificar SASE
06/28/2022

CATO SASE Cloud Primera Plataforma SASE con protección contra Ransomware basada en la Red

CATO presentó hoy la protección contra ransomware basada en la red, mediante el uso de algoritmos de aprendizaje automático y el conocimiento profundo de la red de CATO SASE CLOUD, podemos detectar y prevenir la propagación de ransomware a través de las redes. La protección contra el ransomware se ha convertido en el trabajo principal de todos los CISO y CIO. Las estrategias de defensa empresarial siguen siendo vulnerables, ya sea porque los actores de amenazas evaden las defensas de los endpoints o por la manipulación interna, para propagar el ransomware. Al identificar el ransomware por sus características de red subyacentes, los equipos de seguridad pueden proteger a las empresas independientemente del vector de amenaza. Lo que se presenta hoy son algoritmos heurísticos diseñados específicamente para detectar e interrumpir ransomware. Los algoritmos heurísticos de aprendizaje automático inspeccionan los flujos de tráfico SMB en vivo en busca de una combinación de atributos de red que incluyen: 

  • Propiedades de archivo: Nombres de archivo específicos, extensiones de archivo, fechas de creación y fechas de modificación.
  • Los volúmenes compartidos acceden a datos: Como métricas sobre usuarios que acceden a carpetas remotas.
  • Comportamiento de la red: Crear ciertos archivos y moverse a través de la red de formas particulares.
  • Intervalos de tiempo: Como el cifrado de directorios completos en segundos.

Cuando se identifica un ransomware, CATO bloquea automáticamente el tráfico SMB del dispositivo de origen, evitando el movimiento lateral o el cifrado de archivos, notificando al cliente. Para obtener más información sobre cómo CATO puede proteger a su empresa del ransomware y otras amenazas basadas en la red, visite:  https://grupoasica.com/cato-networks

Top
Solicitar DEMO

Solicitar DEMO

Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos

No gracias.
Sitio web 100% seguro.
en_USEnglish