Administración de manufactura - Grupo ASICA
loader image

Administración de manufactura

La edición de fabricación de Acumatica es un sistema completo de planificación y control de fabricación en la nube para múltiples sitios que admite múltiples metodologías de fabricación, que incluyen fabricación contra stock, fabricación contra pedido, ingeniería contra pedido, centrada en proyectos, taller de trabajo, lote, y fabricación repetitiva.

La mejor funcionalidad comercial e industrial de su clase

ERP de fabricación integral con gran funcionalidad y amplitud.

Acumatica Manufacturing Edition ofrece una profundidad incomparable con un amplio conjunto de aplicaciones comerciales de fabricación conectadas para producción, estimación, ingeniería, planificación de materiales, programación y configuración de productos para la producción de procesos discretos y por lotes.

La amplitud única en un producto de fabricación se logra mediante la gestión de documentos lista para usar, la gestión de relaciones con los clientes (CRM), la contabilidad de proyectos, el comercio, la gestión de gastos, la nómina y el servicio de campo.

Plataforma en la nube preparada para el futuro

Haga crecer y evolucione su negocio con una plataforma en la nube escalable, segura y preparada para el futuro.

Utilice tecnologías comerciales modernas, como computación en la nube, big data y análisis, fabricación aditiva, robótica, realidad aumentada y virtual, e Internet de las cosas industrial para procesos optimizados y conocimientos significativos sobre las operaciones de fabricación ahora y en el futuro.

Aproveche la seguridad de nivel empresarial y las API SOAP o REST para integrar aplicaciones empresariales ampliadas, como sistemas de ejecución de fabricación (MES), intercambio electrónico de datos (EDI), CAD/PLM, alquiler, punto de venta y más.

Aumente la satisfacción del cliente

Optimice los procesos de fabricación para obtener una ventaja competitiva y una mejor experiencia del cliente.

Los procesos de fabricación mejorados reducen los desperdicios, limitan los cambios costosos y mejoran la eficiencia laboral, proporcionando una clara ventaja competitiva con precios más bajos, mayores ganancias, envíos a tiempo y mejor calidad del producto, lo que da como resultado clientes repetidos más satisfechos.

Mejore las comunicaciones utilizando poderosos eventos comerciales para automatizar las comunicaciones con los clientes, las notificaciones y la transmisión de documentos.

Capacite a los clientes con un portal de autoservicio para ver el estado de los pedidos, verificar los niveles de inventario, realizar nuevos pedidos y configurar productos en línea.

Top
Más información
No gracias.
Sitio web 100% seguro.
es_ESSpanish