Gestión del inventario - Grupo ASICA
loader image

La gestión del inventario

Simplifique sus procesos de inventario con gestión flexible de artículos, trazabilidad de la calidad y reabastecimiento sólido para equilibrar la oferta y la demanda. Optimice los niveles de existencias para evitar pedidos urgentes y situaciones de falta de existencias con mayores rotaciones de inventario y menores costos de mantenimiento.

Deleitar a los clientes

Aumentar la satisfacción del cliente

Cumple los contratos y cumple con los pedidos según lo prometido con acceso en tiempo real a los niveles de inventario en todas las ubicaciones con reservas de existencias y herramientas para administrar pedidos pendientes, devoluciones, créditos e intercambios.

 

Mejorar el cumplimiento

Administre el inventario de manera efectiva para evitar desabastecimientos con existencias de seguridad, cantidades mínimas/máximas de pedidos y fórmulas de pronóstico de demanda configurables para mejorar las tasas de llenado.

Contener costos

Rastree con precisión

Evite sorpresas con un seguimiento preciso y en tiempo real de los costos de los bienes vendidos y los costos de manejo de inventario. Use el seguimiento de lotes y series para costos de inventario específicos (reales) o use métodos de valoración de inventario promedio, estándar o primero en entrar, primero en salir (FIFO) para mejorar la contabilidad.

Optimizar la entrega

Reduzca los pedidos urgentes, identifique proveedores de bajo costo, minimice los cargos de flete y reduzca las cancelaciones por inventario vencido u obsoleto con un sólido reabastecimiento de inventario, fechas de vencimiento para la rotación y recolección de inventario y códigos ABC para identificar el inventario de movimiento rápido y lento.

Simplifique la complejidad

Optimizar el inventario

Utilice el reabastecimiento y la automatización para aumentar la rotación de inventario con existencias de seguridad, cantidades mínimas/máximas de pedidos y transferencias de almacén. Mejore la precisión del inventario con códigos de barras y recuentos de ciclos de inventario físico.

 

Administrar elementos complejos

Aproveche los artículos de matriz para crear familias de productos basadas en variaciones de atributos de artículos y administre fácilmente artículos con seguimiento de lotes y series. Defina unidades de medida personalizadas y conversiones sobre la marcha.

Visibilidad de 360 ​​grados y flexibilidad para trabajar a su manera

Nuestra aplicación de gestión de inventario basada en la nube ayuda a las empresas en crecimiento a funcionar a la velocidad del mercado actual. Las potentes funciones y la arquitectura nacida en la nube permiten a las empresas controlar el inventario de todo el sistema en ubicaciones geográficamente dispersas e impulsar la eficiencia del inventario sin perder de vista los costos.

Top
Mas información
No gracias.
Sitio web 100% seguro.
es_ESSpanish