Gestión Financiera - Grupo ASICA
loader image

Finanzas a la velocidad de los negocios

 La solución moderna y galardonada de Acumatica agiliza la gestión financiera en toda su organización, sin importar cuán compleja sea. La información que necesita está al alcance de su mano, con flujos de trabajo automatizados para acelerar el cierre de fin de mes y garantizar el cumplimiento.

Optimice las operaciones financieras

Flujos de trabajo automatizados y personalizables

Los procesos configurables dan como resultado procedimientos aplicados consistentemente en todas las áreas del negocio.

 

Cierre Continuo

Haga que el fin de mes sea solo otro día del mes: reduzca las cargas de trabajo, cierre los libros más rápido y cumpla con las normas.

Vista única de la verdad

Información en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar

Realice un seguimiento de las actividades, la utilización y el rendimiento con informes y paneles personalizados extraídos de una base de datos centralizada y compartida.

 

Todo bajo un mismo techo

Simplifique la complejidad con una vista consolidada de todas sus finanzas, en varios sitios, varias entidades comerciales e incluso varios países.

Integraciones simplificadas

Migrar datos heredados

Migre los datos históricos de cuentas por pagar y cuentas por cobrar de un sistema heredado a Acumatica ERP sin afectar el libro mayor.

 

Juega bien con tus otras herramientas.

Acumatica ofrece API abiertas para garantizar integraciones perfectas y conectar sus aplicaciones favoritas en un solo panel de vidrio.

Top
Mas información
No gracias.
Sitio web 100% seguro.
es_ESSpanish