It Now Live 2021 - Grupo ASICA

It Now Live 2021

Última Hora: ZeroDay PrintNightmare
07/01/2021
ÚLTIMA HORA: Vulnerabilidad explotada en famosa aplicación de gestión
07/05/2021

It Now Live 2021

Durante el periodo del 18 de mayo al 07 de junio de 2021 se llevó a cabo la primera Expo Híbrida del mundo de la Tecnología Corporativa para América Central y El Caribe - ITNOW LIVE 2021 del cual Grupo ASICA fue patrocinador y expositor en tres pabellones.

El evento estaba enfocado en ofrecer a los líderes de la industria IT una plataforma que les permitiera diseñar sus espacios de manera que pudieran llevar el montaje de un evento presencial al ambiente digital, con la facilidad de exponer sus marcas 24/7 durante la duración del mismo.

Grupo ASICA contó con presencia de marca en los pabellones de Analítica y BigData, Ciberseguridad y Consultoría y Transformación Digital, participación en los Paneles de Ciberseguridad y Trabajo Remoto a cargo de especialistas que forman parte de la empresa, actividades virtuales que permitieron una fluida comunicación e interacción con los visitantes a los tres stands antes mencionados.

Grupo ASICA compartió con los visitantes las diferentes soluciones que ofrece en la región centroamericana, que van desde soluciones administrativas para el sector PYME, ERP y soluciones para el área de Recursos Humanos, hasta los servicios de Ciberseguridad, plataformas para trabajo Remoto y Colaborativo, Analítica para sector financiero y soluciones de transformación digital para el sector Gubernamental.

Nuestros expositores tuvieron la oportunidad de compartir con los visitantes al evento dos temas que actualmente están revolucionando el rubro tecnológico y que cada día se vuelven vitales para el desempeño y eficiencia de toda empresa.

En los siguientes enlaces podrá disfrutar de estas participaciones y conocer más sobre las soluciones para Ciberseguridad y Trabajo Remoto.

Galería de imágenes

Top
es_ESSpanish