Telco – Grupo ASICA

ANÁLISIS DE TELECOMUNICACIONES

Apoyar las decisiones empresariales con análisis industrializados y abiertos

Expande tu negocio más allá de todos los límites. Adopte nuevas tecnologías y transforme datos complejos en información valiosa que impulse sus decisiones. Mejore los procesos para que pueda trabajar de manera más rápida y eficiente. Obtenga una visión más completa de las operaciones de su negocio y de sus clientes.

Gestión de inventario de anuncios

Reúna una visión cohesiva de toda la información relacionada con las audiencias, el inventario y los precios. Gestione y aumente mejor los ingresos publicitarios con una valoración precisa del inventario de anuncios y previsiones de demanda.

Análisis de audiencia

Utilice los datos de audiencia para comprender mejor a los consumidores a lo largo de sus viajes. Sepa cuándo, dónde y cómo entregar contenido dirigido para reducir la rotación, aumentar los ingresos y mejorar la experiencia del cliente.

Experiencia del cliente

Obtenga una comprensión más profunda de la experiencia total del cliente para que pueda predecir la rotación y tomar medidas para prevenirla. Organice cada punto de contacto a lo largo del recorrido del cliente, para clientes más felices, leales y mas satisfechos.

Fraude en telecomunicaciones

Detecte el fraude de suscriptores en tiempo real para aumentar las ganancias y proteger el inventario. Mejore los niveles de servicio con menos falsos positivos y negativos, y mejore la reputación de la marca. Realice una calificación crediticia en tiempo real para reducir los días de ventas pendientes y los gastos de deudas incobrables.

Análisis de redes de telecomunicaciones

Aplique técnicas analíticas avanzadas a los datos de la red para obtener información más profunda sobre cómo aumentar el rendimiento de la red y mejorar la gestión de las operaciones, con un énfasis especial en la automatización.

 

 

¿Por qué elegir SAS para análisis de telecomunicaciones, medios y tecnología?

La analítica impulsará la industria de las telecomunicaciones, los medios y la tecnología (TMT) hacia el futuro. SAS combina de forma única un entorno de análisis industrializado abierto y habilitado para la nube con IA integrada para ayudarlo a resolver los desafíos actuales y futuros.

Con SAS, puede reducir los riesgos empresariales. Lucha contra el fraude. Identifique a los clientes para una comunicación relevante a través de canales digitales y físicos. Personaliza ofertas, contenidos y anuncios. Optimice, prediga y automatice la planificación y las operaciones de la red 5G para respaldar la Industria 4.0. SAS está listo para apoyar su transformación digital y avanzar.

Top
es_ESSpanish