TechDay Resellers - Grupo ASICA

TechDay Resellers

“Riesgo y Fraude, Prevención Oportuna”
04/25/2019
Alianza SAS
04/27/2021

TechDay Resellers

El pasado mes de febrero se llevó́ a cabo nuestro primer Techday para Resellers de Grupo ASICA. El objetivo principal, ayudar a nuestra red de Distribuidores a alcanzar la vanguardia de la tecnología con software de alta gama a través de productos nuevos e innovadores.

El evento se desarrolló de manera exitosa, en el cual asistieron más de 50 distribuidores situados en la región de Centroamérica y Sudamérica.
Contamos con la participación de cinco expositores internacionales expertos en temas relacionados al rubro de la tecnología e innovación, que hicieron del evento algo único y magistral; compartiendo durante dos días consecutivos información enriquecedora para nuestra red de distribuidores, permitiéndoles contar con el conocimiento necesario para atender las necesidades puntuales del mercado al cual atiende cada uno en la región donde se sitúa.

Durante el evento platicamos sobre temas como:

⮚ Novedades Casos de éxito Oneclick
⮚ Avaya
⮚ Transitando exitosamente en la era de las decisiones
⮚ Cazando Malware oculto
⮚ Inteligencia Artificial y Machine Learning

Dentro de unas semanas estaremos realizando el TechDay dirigido a clientes. En el cual podrán conocer más sobre nuestras soluciones y cómo estas ayudan a las organizaciones a alcanzar sus objetivos y cómo mejorar la eficiencia en el desarrollo de las actividades diarias de sus colaboradores prestando de esta manera un servicio satisfactorio al cliente final.
Top
en_USEnglish