Prueba botón - Grupo ASICA
loader image

Gestión de la construcción

La visibilidad total impulsa una mejor rentabilidad. La solución de software de contabilidad de construcción de Acumatica le brinda una vista completa y en tiempo real de su negocio en cualquier momento y en cualquier lugar.

Organiza tu negocio

Única fuente de verdad

Administre proyectos, costos y la capacidad de toda la empresa con una solución que vincula oportunidades, contratos, cronogramas, presupuestos, órdenes de cambio, subcontratos y cumplimiento desde una sola pantalla.

 

Manténgase a la vanguardia de los cambios de alcance y los impactos en los costos

Administre proyectos, presupuestos y realice un seguimiento de todas las actividades, problemas, órdenes de cambio, documentos de proyectos y costos de trabajo desde un área central.

 

Administre fácilmente la mano de obra, los presupuestos y los cronogramas

Proporcione a todos en el campo y en la oficina central una instantánea actualizada del proyecto.

Administre fácilmente las finanzas

 

Gestión financiera centralizada

Use el software de contabilidad de la construcción para pronosticar y administrar los costos, la nómina, las ganancias, el efectivo y los impuestos con precisión, utilizando el saldo de ingresos, el porcentaje completado y la contabilidad de contratos completos, con múltiples entidades, monedas e idiomas. Gestione subcontratistas y materiales mediante solicitudes de compra, control de inventario y gestión avanzada de almacenamiento.

 

Contabilidad de costos de trabajo

Obtenga información sobre los costos de su trabajo, incluido el costo de finalización, el costo de finalización y el porcentaje de finalización. Esta información detallada del trabajo lo ayudará a estimar con precisión proyectos futuros.

Impulse la eficiencia y la continuidad

Enfócate en el proyecto no en el papeleo

Acumatica simplifica y agiliza la gestión de documentos. Sin tarifas por usuario y acceso de seguridad basado en roles significa que los documentos se pueden compartir con usuarios internos y externos para acelerar la colaboración.

 

En cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo

Obtenga una vista completa de los detalles de su proyecto, incluidas las actualizaciones de campo en tiempo real, proporcionando un flujo continuo de información entre su equipo de proyecto, back-office y administración.

 

Equipos flexibles y procesos resilientes

Acumatica se creó para admitir equipos modernos y distribuidos que necesitan trabajar desde cualquier lugar, adaptarse rápidamente a los cambios y mantener la continuidad de las operaciones.

Una solución ERP creada para la industria de la construcción compleja y conectada de hoy

Acumatica proporciona una solución de software de contabilidad y construcción completa, habilitada para dispositivos móviles y basada en la nube. Este software fácil de usar incluye finanzas sólidas, contabilidad de costos de trabajo, gestión de proyectos, nómina, inventario, gestión de pedidos, gestión de servicios, CRM, dispositivos móviles y más. Basado en la mejor tecnología móvil y en la nube del mundo, proporciona una vista completa y en tiempo real de su negocio en cualquier momento y en cualquier lugar.

Top
Mas información
No gracias.
Sitio web 100% seguro.
es_ESSpanish